Acerca de mí

Jen con Jhota

Mercadóloga – Asesora de Marcas en Redes Sociales – Community Manager – Instagram Marketer

¿Quién está detrás de Jen con Jhota?

 

Inicié mi carrera en el año 2009 cuando por hobby ayudé a una empresa española a gestionar las redes sociales de sus agrupaciones musicales, para ese entonces no existía la figura del Community Manager, ya que las redes sociales eran solamente para pasar un rato divertido y para conocer personas.

Posterior a eso me fueron asignadas funciones más profesionales como Manager Latinoamericana de los productos de la empresa y fue allí cuando descubrí que mi pasión era el Marketing, lo que me llevó a obtener mi título.

Para el año 2016 decidí especializarme un poco más en Redes Sociales y para ello realicé diferentes formaciones que me dieron las herramientas y los conocimientos para gestionar las mismas pero siempre actualizando la información y las tendencias.

En los años 2016 y 2017 me desempeñé como “Creadora y curadora  de Contenidos” para una empresa ucraniana de marketing digital que redactaba artículos para páginas de interés.

Pero no fue sino hasta el 2019 que Jen con Jhota volvió de forma oficial, con el apoyo de personas que confiaron en mi trabajo entré en el camino del emprendimiento dándole forma a lo que hoy día es mi marca personal dedicada al Instagram Marketing.

Formación:

Diplomado Internacional  en NeuroCoaching, NeuroLiderazgo y NeuroGerencia

PsyGroup Venezuela

Caracas -2018

Creación de Contenido para Redes Sociales

Cursos Gerenciales

Caracas – 2018

Fotografía Digital

Cursos Gerenciales

Caracas – 2018

Certificación como Community Manager

Cursos Gerenciales

Caracas -2018

Mercadóloga (Mención Publicidad)

IUTIRLA

Caracas – 2011

Preguntas frecuentes

¿Por qué Instagram?

Actualmente las redes sociales son una herramienta de mucha importancia en el área del Marketing, la mayoría de las empresas las utilizan para llegar a mayor cantidad de personas que adquieran sus productos o sus servicios. Instagram es en estos momentos la más utilizada pero también es la que impone una mayor cantidad de retos por sus constantes cambios internos.

Me decidí por una sola plataforma para poder estudiarla a fondo, mantenerme lo más actualizada posible en términos de cambios de algoritmos, tendencias, alcance y posicionamiento, que me permitan dar lo mejor de mí a mis clientes y que reciban las últimas actualizaciones de esta plataforma tan compleja y tan útil.

¿Qué recibo al contratar a Jen con Jhota?

Cuando decides contratar los servicios de Jen con Jhota tu marca no es solo “un cliente más”, te conviertes en mi familia, voy a poner mi corazón, dándote las ideas necesarias para que puedas definir tu audiencia en caso que no la tengas muy clara para que los resultados sean mejores.

Con mi slogan “Rockea tu Marca” iniciaré con un estudio detallado de la cuenta en términos visuales, estudiaré la biografía para que tenga los elementos que te hagan alcanzar las personas que formen parte de esa audiencia que tardaste tanto en definir.

Se plasmarán tus ideas en la realización de cada uno de los post en términos de imagen, estás deben reflejar tanto el tema a tratar como el branding que has trabajado.

Realizaré un estudio de hashtags partiendo de la definición de audiencia o target que hayas realizado, allí sabremos cuáles son los hashtags que se podrán utilizar en cada una de las publicaciones que se realicen.

Si así lo requieres redactaré el contenido de tus publicaciones en términos de SEO siempre y cuando estén en cada párrafo tus ideas y tu esencia.

Haré un estudio de métricas de cada publicación para determinar si los hashtags utilizados dieron resultado o si por el contrario deben ser cambiados.

Mis Mensajes Directos son muy privados, ¿Qué ocurre con ellos una vez que Jen con Jhota tenga la clave?

Nada, yo no visualizo para nada tus mensajes directos, allí es donde tus clientes y posibles clientes te entregan información importante y privada, tu privacidad es mi prioridad y nadie se enterará que alguien está gestionando tu cuenta. Nuestra relación es confidencial.

¿Qué debo hacer yo desde mi cuenta?

Después que una publicación ha sido realizada es importante que mantengas una buena interacción con tu audiencia respondiendo los comentarios que realicen ya que la mejor persona que conoce tu marca eres tú, quien sabe darle respuesta a las dudas de tu audiencia eres tú, y ellos querrán hablar contigo no con un intermediario.

 Es importante recordar que este tipo de interacción también se debe realizar en las cuentas de otras personas, de esa forma el engagement subirá lo que te permitirá alcanzar mayor cantidad de personas.

 También es importante que interactúes con aquellas cuentas que sigues que sean interesantes para ti, así como con tus seguidores dentro de sus perfiles.

¿Qué es el engagement?

Cuando se habla de engagement se hace referencia a la fidelización que tienen los seguidores de esta cuenta en particular. No son fanáticos pero es el grado de compromiso que se ha creado así como el interés y la interacción de los seguidores con las publicaciones, historias y videos.

 En el engagement existen diferentes factores que se toman en cuenta como la cantidad de seguidores que tiene una cuenta, la interacción de cada uno de los post en términos de likes, comentarios, compartidos y guardados.

Es importante recordar que este tipo de interacción también se debe realizar en las cuentas de otras personas, de esa forma el engagement subirá lo que te permitirá alcanzar mayor cantidad de personas.

También es importante que interactúes con aquellas cuentas que sigues que sean interesantes para ti, así como con tus seguidores dentro de sus perfiles.

Lo que hago mejor

Creación de marca para Redes Sociales

Creación de contenido

Alcance

Engagement

Crecimiento de marca

Analítica

Estadísticas

w

Talleres y asesoría

¿Qué esperas? ¡El Futuro digital ya está aquí!

 

¡Construyamos tu marca juntos!

Abrir chat